Malabares editoriales para sobresalir, los audioresúmenes: nuevos y creativos instrumentos de inclusión social para los no videntes en el ámbito académico.

Autores/as

  • Gabriel Angelotti Pasteur Universidad Autónoma de Yucatán

Palabras clave:

audioresumenes, instrumentos de inclusión social, no videntes, editoriales

Resumen

Han transcurrido 3 años desde el nacimiento de nuestra revista y durante este tiempo pudimos concretar algunas de nuestras aspiraciones fundacionales. Por ejemplo, logramos sostener la publicación sin la necesidad de recurrir a financiamiento interno o externo; brindamos la oportunidad a estudiantes para que publiquen sus primeros artículos académicos (en la sección que denominamos “liminal”); consolidamos un equipo de trabajo integrado por alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias Antropológicas; realizamos las primeras experiencias multimedia (los audioresúmenes); diseñamos nuestro propio website, y, entre otras actividades, integramos a estudiantes para que realicen su servicio social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##

Publicado

2017-11-24

Cómo citar

Angelotti Pasteur, G. (2017). Malabares editoriales para sobresalir, los audioresúmenes: nuevos y creativos instrumentos de inclusión social para los no videntes en el ámbito académico. Antrópica. Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 3(6), 11-14. Recuperado a partir de https://antropica.com.mx/ojs2/index.php/AntropicaRCSH/article/view/87

Artículos más leídos del mismo autor/a